Una credit union con un desempeño excepcional

El 21 de marzo de 2023, S&P Global Market Intelligence* clasificó a Central Willamette como una de las mejores credit unión de Estados Unidos entre 1,797 credit unions elegibles en este análisis. CWCU obtuvo el puesto 69 entre las 1,797 CU en base a su puntaje en cinco indicadores de desempeño clave de este ranking de S&P. El equipo de CWCU trabaja de manera incansable para garantizar que su credit union se mantenga fuerte y enérgica, y este resultado es solo una parte de nuestro esfuerzo. Agradecemos su apoyo y lealtad constantes como socio.

En Central Willamette nuestra prioridad es asistir a nuestros socios y ayudarlos a cumplir sus sueños financieros. Eso somos y eso es lo que hacemos. 


Excelencia en servicios bancarios – Sus finanzas al alcance de su mano

Nuestros servicios están a la altura de los de los grandes bancos, entre ellos servicios bancarios móviles y por Internet que le permiten tener acceso a sus finanzas en cualquier momento y desde cualquier lugar.  

  • Gestione sus cuentas fácilmente: Controle todas sus finanzas de maneras online. Consulte sus saldos, transacciones y los detalles de su cuenta en tiempo real.
  • Acceso a su cuenta 24/7: ¡Ya no tendrá que estar pendiente de los horarios del banco! Acceda a sus cuentas en cualquier momento, en cualquier lugar las 24 horas los 7 días de la semana, para estar siempre al corriente de su situación financiera.
  • Seguridad de vanguardia: Su seguridad es nuestra prioridad más importante. Contamos con las mejores funciones de seguridad, entre ellas cifrado avanzado, autenticación por identificación facial, y verificación de dos pasos, para garantizar la seguridad y protección de su información confidencial. 
  • Depósitos móviles: Tome una fotografía de sus cheques y deposítelos simplemente utilizando su teléfono. Ya no más visitas al banco o hacer filas.
  • Pague sus cuentas sin complicaciones: Pague sus cuentas de manera rápida y segura a través de nuestra plataforma online ¡Y adiós a las estampillas y a los sobres!
  • Súmese a la onda verde con estados de cuenta electrónicos: Contribuya al medio ambiente y simplifique el control de sus registros con nuestros convenientes estados de cuenta electrónicos.
  • ¡Y mucho más! Disponemos de una amplia variedad de poderosas funcionalidades para que su experiencia bancaria fluya de manera sencilla y eficiente.

Brindamos apoyo a causas locales

No solo alentamos como nadie a nuestros socios sino que además apoyamos vigorosamente a organizaciones sin ánimo de lucro presentes en las comunidades que servimos.  Algunas de nuestras organizaciones favoritas son Boys and Girls Clubs, the Humane Society, The United Way, y las escuelas públicas locales.  Procuramos que nuestro impacto sea positivo, empoderando a las personas y dando vida a los barrios, promoviendo un fuerte sentido de unidad y propósito compartido.   

La siguiente cita es la que motiva a todos los empleados de Central Willamette:

"Nunca dudes que un grupo pequeño de personas consideradas y comprometidas puede cambiar el mundo… ¡De hecho es lo único que ha cambiado el mundo!"


¡Nuestra prioridad es USTED!

El dinero hace que toda gestión resulte  tediosa y fría– si ha visitado alguno de los grandes bancos ya sabrá a lo que me refiero.  Central Willamette es diferente.  Aquí encontrará personas amables y accesibles que se centran en el servicio y no en el dólar todopoderoso. 

Quiénes somos

Central Willamette es una credit union local con sucursales en Albany, Lebanon, Corvallis, Salem, y Newport, y dispone de un equipo de asesores financieros que trabaja arduamente para ayudar a sus socios a construir un futuro financiero solvente. 

A diferencia de las instituciones con ánimo de lucro, nuestra credit union es una cooperativa sin ánimo de lucro que pertenece a los socios que utilizan nuestros servicios.

  • Somos la opción segura, local, sana, fuerte, y centrada en construir comunidades como la nuestra. 
  • Vivimos y trabajamos en las comunidades que servimos, y tanto el dinero que recibimos en depósitos como el que concedemos en préstamos pertenece a las personas que viven en dichas comunidades. 
  • Todas las decisiones en torno a los productos y servicios que ofrecemos se toman pensando en usted, y esto quiere decir comisiones más bajas y tasas de interés más altas.
  • Nuestra estructura cooperativa, sin ánimos de lucro, nos obliga intrínsecamente a rendirle cuentas a usted y a los demás socios.  No asumimos prácticas arriesgadas para satisfacer las necesidades de rentabilidad de los accionistas, y esto es así porque no tenemos accionistas.
  • El Fondo Nacional de Seguro de Depósitos de Cooperativas de Ahorro y Crédito (NCUSIF) asegura su dinero, y está protegido hasta 250,000 dólares por depositante individual.  Para más información, visite mycreditunion.gov/share-insurance

Este es el servicio que usted se merece. Cuando visite una sucursal de Central Willamette Credit Union en los 25 condados de Oregon lo recibirá una sonrisa, una persona que vive en su comunidad, que compra en las mismas tiendas que usted, y que defiende su futuro financiero todos los días.  


Ser socio de Central Willamette es una experiencia diferente

Nuestros servicios están a la altura de los de los grandes bancos, entre ellos servicios bancarios móviles y por Internet, y cuentas para empresas. Y todo ello sin cargos innecesarios, sin un mal servicio al cliente ni empleados con mala cara. Nuestra gente está feliz de estar aquí, y feliz de poder ayudarlo.    

  • Sucursales locales 
  • Más de 30,000 cajeros automáticos gratuitos en todo el país
  • Servicios bancarios por Internet, móviles y por SMS
  • Opciones de préstamos (vivienda, automóvil, personal)
  • Servicios de asesoría financiera
  • Asesoría y planificación de inversiones
  • Seguros asequibles
  • Tarjetas de crédito adecuadas a sus necesidades

Así sea que recién esté comenzando o a punto de jubilarse, Central Willamette dispone de productos y servicios financieros y del conocimiento adecuado para ayudarlo a dar el siguiente paso. 

Hágase socio hoy mismo

¿Tiene preguntas? Visite cualquiera de nuestras sucursales o llámenos al (541) 928-4536. También puede enviarnos un mensaje de texto a ese número y le responderemos.